Prepara tu cuerpo de playa para estas vacaciones

Verse bien nunca fue tan fácil
Prepara tu cuerpo de playa para estas vacaciones

¿Qué esperas? Todavía estás a tiempo de conseguir el cuerpo de playa que tanto deseas para tus vacaciones. Sólo necesitas constancia, disciplina y ¡muchas ganas de verte radiante! Te presentamos algunos tips para que luzcas la figura perfecta que todos querrán tener.

 

Agrega jugo verde a tus meriendas

Hacer un jugo detox o smoothie es super fácil. Agrega muchas verduras, agua y frutas para complementar tu nutrición. Prueba con pepino, espinaca limón, piña y manzana, mezcla bien en la licuadora y listo. Lo mejor es que lo puedes preparar en casa y llevarlo para el camino.

Cena dos horas antes de dormir

Comer justo antes de acostarte no le da a tu cuerpo el tiempo apropiado para digerir la comida. No todo lo que comes se convierte en grasa pero depende de lo que cenes también va a ser la consecuencia. Si ya es muy tarde y tienes poco tiempo antes de dormir, mejor come algo de ensalada y proteína.

Toma mucha agua

Seguro has escuchado que debes tomar 8 vasos de agua al día. Recuerda acompañar tus comidas con un vaso de agua, y si entrenas, no debe faltar tu botellón bien frío para refrescarte.

Olvida los refrescos

Los refrescos contienen altas cantidades de sodio y azúcar que hacen que te inflames y sientas pesadez. Incluso los refrescos light también son perjudiciales para tu cuerpo. Cambia todas tus bebidas por agua, y si aún tienes el antojo, toma un poco de agua mineral con jugo de limón o naranja para “matar” el antojo.

Duerme más

Cuando estás dormida, tu cuerpo aprovecha para recuperarse naturalmente y asimilar todos los procesos. Lo ideal, es que duermas por lo menos, de 7 a 8 horas diarias para lograr un descanso completo.

Ponte a sudar

Combinar ejercicios de cardio con ejercicios de fuerza es la mejor forma para quemar grasa y construir músculo, y darle forma a tu cuerpo de playa.

¡Anímate! Luce tu cuerpo de playa y prepara la cámara, porque no querrás dejar de presumir tu figura. ¡Empieza tus vacaciones al mejor Estilo Tú!

Deja un comentario